Gallinas de raza seleccionada criadas en libertad, alimentadas con piensos de calidad certificada y controladas por veterinarios expertos. Personal cualificado en Nutrición y Tecnología de la Calidad pone en la mesa del cliente un huevo campero confiable, inspeccionado y monitorizado bajo rigurosos controles sanitarios.
Cada mañana se recoge los huevos camperos puestos por las gallinas. Una vez que llegan a la zona de envasado, un equipo de trabajadoras monta y guarda artesanalmente cada caja de cartón. La recogida del huevo finaliza con el monitoreo del producto, que sigue las normas de calidad de Higiene y Seguridad Alimentaria acorde con el sistema de autocontrol APPCC
Actualmente estamos en un 95-97% de la puesta. La producción actual media diaria y por tamaños es de 550 docenas por día (6.600 huevos diarios), en febrero de 2019 duplicaremos la producción a 1.100 docenas por día.
Los estuches están fabricados en cartón reciclado, resistentes a los golpes, protegiendo al huevo de olores extraños y posibles alteraciones de la calidad. Cada envase va identificado según la normativa vigente.